martes, 27 de marzo de 2012

lunes, 26 de marzo de 2012

LOS ENAMORAMIENTOS DE JAVIER MARÍAS Y LIBROS Y MÁS 2




Los enamoramientos, un libro de Javier Marías que está recibiendo muy buenas críticas desde su publicación el año pasado, es el que se ha elegido para comenzar a leer en el grupo de lectura LIBROS Y MÁS 2. En breve, os informaremos de la fecha en que se celebrará la reunión mensual.
Aunque no es necesario inscribirse en el grupo de lectura para participar en él, es conveniente hacerlo para que saber cuántos ejemplares hay que pedir en préstamo. Para inscribirse solo hace falta enviar un correo a librosymas2@gmail.com

Os animamos a participar.
Un saludo.

domingo, 25 de marzo de 2012

Hemos inaugurado un grupo de lectura en el instituto: Libros y más 2.

Está abierto a la participación de alumnos, padres y profesores y su objetivo es fomentar la lectura y compartir opiniones sobre los temas relacionados con los libros.

Podéis participar, por ejemplo, escribiendo un comentario sobre un libro que hayáis leído, enviando vuestra colaboración al correo del blog, asistiendo a las reuniones mensuales que se celebren o participando en los concursos que se propongan.

Aunque no es necesario estar inscrito, es conveniente hacerlo, y es muy sencillo: sólo hay que escribir un mensaje a librosymas2@gmail.com.

Para más información, picad en este enlace: cómo participar en el grupo de lectura

¡Os animamos a participar!

viernes, 2 de marzo de 2012

ANÁLISIS DE TEXTO

Aquí tenéis el enlace para descargar el análisis del texto "Arrastre xenófobo" para 2º Bachillerato.
Picad aquí.
Ángela.

jueves, 1 de marzo de 2012

CONCURSO LITERARIO DEL INSTITUTO


El Departamento de Lengua ha convocado el concurso literario para este año 2012. Para consultar las bases, picad en este enlace.
¡ANIMAOS A PARTICIPAR!